Venta Volkswagen Transporter 4 Motion

VOLKSWAGEN TRANSPORTER CAMPERIZADA 4 MOTION

PRECIO: 34.500€ (IVA incluido)

AÑO 2010

170.000 KM

4 MOTION 

5 VIAJAR + 4 DORMIR  +1 NIÑO

DESCRIPCIÓN

Este camper está camperizada por nuestro equipo de Furgoplon, pensada para poder disponer de la máxima autonomía y comodidad en todos los sentidos, además de poder llevar contigo todo el equipamiento de tus deportes preferidos. La gran ventaja de esta Volkswagen 4×4 es el poder meterse por cualquier lugar y disfrutar de la libertad que te da una camper de estas características.

Esta furgoneta camper 4×4 tiene la gran ventaja de ser súper cómoda para una o dos personas con el máximo confort, ya que el sillón asiento de la parte trasera es muy cómodo tanto para estar sentado por el día como por la noche para hacerse cama. Este sistema es patente de Furgoplon, esta construido de manera que simplemente tirando o empujando tenemos hecha de una manera muy sencilla, pero sin olvidarnos de la estética y la funcionalidad.

Este sillón cama camper junto con los asientos giratorios hace que tenga un gran salón. Esta configuración facilita varias posiciones para los pasajeros, y que los dos pueden estar en los asientos giratorios, los dos pueden estar atrás o cada uno puede estar en una zona.

Por otro lado, su techo elevable hace que habiendo sido pensada fundamentalmente para dos personas nos de la posibilidad de que un amigo o familiar pueda compartir tus viajes, aunque tendrá que viajar por su cuenta.

En su techo elevable tendréis siempre una cama fija hecha para 2, listas para dormir y no tener que estar haciendo la cama de abajo, lo que proporciona una gran comodidad.

Su asiento convertible en cama da la posibilidad de guardar todo tipo de material deportivo. Podrás llevar contigo todos los accesores que necesites para practicar tus deportes favoritos.

Respecto a la autonomía de este camper es una maravilla para ser del tamaño que es. Cuenta con calefacción y vitrocerámica a gasoil de la marca Webasto, por lo que no tendrás que estar pendiente de recargar el gas y te olvidarás de este inconveniente. A esto se le suma un buen sistema eléctrico con batería y placa solar para que no tengas que pasar por un camping si así lo deseas.

EQUIPAMIENTO

  • Mobiliario con un diseño exclusivo: puertas correderas en pvc en tablero de chopo de 15mm ensamblado con perfilería de aluminio y adornos en roble.
  • Vitro Cooker  y Air Top 2000 ST + placa solar plana de 140W
  • Depósitos especiales de agua limpia y sucia especial T5.
  • Mueble bajo trasero derecho que nos sirve de prolongación de la cama.
  • Ropero alto para el almacenaje de ropa y demás enseres en la lateral izquierdo para almacenaje.
  • Sillón cama desplazable sobre carriles con perfilería de aluminio.
  • Ventanas Dometic S4 con mosquiteras y oscurecedores incorporados.
  • Ducha Exterior agua fría y caliente en la parte trasera