Venta de Furgonetas Camperizadas

¿Te gustaría anunciarte aquí para vender tu furgoneta camperizada? Contáctanos en este link.

Sobre la venta de campers de Furgoplón

Una de las grandes ventajas de realizar tu compra de camper en Furgoplón es que ¡todas las furgonetas vendidas tienen un año de garantía!

Además el trabajo realizado en cada una de las furgonetas que se venden en nuestra web ha sido realizado por nuestro selecto Team Furgoplón. Con más de 6 años de experiencia nuestro equipo sabe perfectamente cuales van a ser tus necesidades, cómo vas a usar tu vehículo vivienda cuando te vayas de vacaciones, etc.

Otra de las grandes ventajas de las que muchos clientes se benefician es la facilidad de cambiar cualquier parte del mobiliario interior con relativa facilidad, ya que nuestra empresa se dedica al diseño y construcción de este tipo de campers (puedes consultar algunos de nuestros trabajos en la sección de Camperización).

Puesto que hemos empezado a dar la oportunidad a particulares para que se anuncien en nuestra web, puede que algunas de la furgos que aparecen aquí no hayan sido camperizadas por nuestro equipo. No obstante, las furgos que se anuncian han pasado un filtro de selección.

Siempre será posible modificar cualquier parte de la furgo en venta, añadir, modificar o lo que se te pase por la cabeza, simplemente ponte en contacto con nosotros y consulta tu duda.

¿Buscas algo diferente? Mira las furgos camper 4×4

Échale un vistazo a nuestra área de venta de furgos camperizadas 4×4 en el siguiente link de venta de furgos campers 4×4