Compra y Venta de Autocaravanas en Furgoplon

 Venta de Autocaravanas en Furgoplon

Una de las grandes ventajas de comprar tu Autocaravana en Furgoplon es que ¡todas las furgonetas vendidas tienen un año de garantía!

Todos los vehículos que se venden en Furgoplon han sido alquilados durante un máximo de dos años. Se encuentran en perfecto estado ya que las revisiones se han llevado a cabo antes y después de alquilar las autocaravanas.

Además el trabajo realizado en cada una de las furgonetas que se venden en nuestra web ha sido realizado por nuestro selecto Team Furgoplón. Con más de 6 años de experiencia nuestro equipo sabe perfectamente cuales van a ser tus necesidades, cómo vas a usar tu vehículo vivienda cuando te vayas de vacaciones, etc.

 

CONSEJOS ANTES DE COMPRAR TU AUTOCARAVANA

¿Cuál sería la Autocaravana ideal para nuestros clientes?

  1. Una autocaravana con mínimo 4 plazas. Un viaje romántico con tu pareja estaría muy bien pero si tienes una súper Autocaravana con todo el espacio del mundo, ¿no sería mejor invitar a otra pareja o a unos amigos para vivir la experiencia con más personas?. No seas egoísta y quieras sólo la Autocaravana para tí, tus amigos te lo agradecerán y recordarán el viaje para toda la vida.
  2. Una Autocaravana con televisión. Ten esto en cuenta antes de comprar tu Autocaravana. El viaje conduciendo será agotador para el conductor, las salidas aventureras por otros países a pie te dejarán al final del día exhausto/a. Ese será el momento perfecto para encender el televisor de tu Autocaravana y disfrutar tranquilamente de tu película o programa favorito viendo el amanecer desde tu ventana.
  3. Una Autocaravana con cámara de marcha atrás. Esto te será de gran ayuda ya que no estarás acostumbrado/a a conducir un vehículo tan grande. Esta cámara te salvará de los apuros en los que te resulte casi imposible aparcar.