Galería de fotos de la Renault Trafic Evoke

Renault Trafic Evoke

Esta Renault Trafic ha sido camperizada con la idea de poder viajar cinco pasajeros y tener espacio para dormir cuatro o incluso cinco, dependiendo de si hay pequeñines en la familia.  Para hacer posible esta petición del cliente, ha sido necesario instalar un techo elevable y un asiento triple trasero. ¿Por qué? Pues porque el sillón Altair de tres plazas, que está homologado, se convierte en cama y en la parte de arriba, donde está el techo, encontramos la otra cama. Así, conseguimos que haya espacio para dormir para todos. Aunque esto conlleva que perdamos otras opciones de equipamiento no imprescindibles, pero sí interesantes.

No todas las camperizaciones de Renault Trafic tienen esta característica de cinco pasajeros para viajar y dormir. Hemos realizado otras transformaciones en vivienda en las que resalta por ejemplo disponer de cocina, como en esta Renault Trafic

Ventajas de esta Renault Trafic

La característica que diferencian a esta furgo camper de otras de su mismo tamaño, es que puede viajar y dormir una familia completa. Esto no es a lo que estamos acostumbrados en este modelo de furgonetas. También podéis ver que es una camperización muy sencilla y a la vez funcional. Otra característica fundamental, al tener techo elevable, es que se puede estar de pie en el habitáculo, en vez de solo agachado o sentado.

Desventajas de esta Renault Trafic

Como comentábamos antes, al no ser el habitáculo muy grande y viajar hasta cinco personas, el espacio para guardar equipaje se reduce, por lo que habrá que seleccionar muy bien los bártulos que vamos a llevar y necesitar. Otra pequeña falta que encontramos es que no tiene ni fregadero, ni hornilla instalada, aunque no es algo muy importante dependiendo del tipo de viaje que hagamos.

Resumen equipamiento de la Trafic Evoke

Resumiendo, estas son las características de esta Renault Trafic:

  • Mobiliario estilo California muy funcional.
  • Suelo en chapón marino recubierto de PVC en color gris claro.
  • Aislamiento completo en poliestireno extruído.
  • Mueble armario alto con puertas tipo persianas correderas de PVC.
  • Mueble cocina con un cajón y una puerta tipo persiana corredera de PVC.
  • Mesa con anclaje al suelo.
  • Tres amplios cajones bajo el sillón cama.
  • Nevera Cruise Elegance de 49 litros.
  • Sillón cama homologado.
  • Asiento copiloto individual.
  • Calefacción Webasto Air Top 2000ST.
  • Techo elevable Reimo con cama incluida, sin ventanas.
  • Placa solar plana de 100w.

Podrás ver más modelos de Renault  Trafic Campers en el link que se facilita anteriormente. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

Más info de esta camperización

A continuación, vamos a ir comentando algunas fotos para que entendáis mejor con las imágenes lo que estamos explicando.

Aquí podéis ver el techo elevable de marca Reimo que se le ha instalado a esta furgo Trafic. Claramente se ve que al levantarlo, la altura aumenta considerablemente. Es por esto por lo que podemos estar de pie en la parte trasera del vehículo y movernos con más facilidad.

En estas dos fotos se ve la parte interior del techo, la primera con la cama levantada y la segunda con la cama colocada para subir a dormir.

El sillón cama homologado lleva sus cinturones correctamente y al extenderlo se convierte en una fabulosa cama. También deciros, que debajo de los asientos hay tres cajones para aprovechar el espacio y poder guardar equipaje.

A estos cajones, se le añade para almacenamiento estos armarios que os mostramos a continuación, y el maletero.

Este tipo de camperización es ideal para aquellas personas que precisen de este tamaño de vehículo para el día a día y también quieren disfrutar del vehículo el fin de semana para dormir 5 pasajeros o no tengan necesidad de más.