Renault Trafic Camper

En esta página podrás contemplar alguno de los modelos que hemos realizado sobre el chasis de una Renault Trafic, simplemente pulsa sobre la imagen que más te guste para dirigirte a la página de cada una de las campers.

Renault Trafic Camper

Esta nueva furgo camper está pensada y diseñada para que disfrutes de tus vacaciones en pareja o con amigos, pero también para su uso diario al ser un vehículo muy utilitario y de bajo consumo.

Los modelos más demandados son aquellos que permiten la instalación de plazas homologadas para viajar en la zona vivienda (la parte trasera). Con lo cual tendremos una camper con 4 o 5 plazas homologadas para viajar, y para dormir si disponemos también de techo elevable instalado en el chasis de Renault Trafic.

También podrás encontrar otras configuraciones más sencilla y económica, con sofá cama, sin plazas homologadas, solamente tendremos la opción de configurar las plazas delanteras para 2 o 3 viajeros.

Más preguntas, precios, especificaciones, etc. En la página de contacto.

Ventajas de la Trafic Camperizada

Entre las innumerables ventajas que tiene, encontramos un espacio muy bien distribuido y amplio, con almacenaje en la parte baja. Dispone de techo elevable (si procede), lo que le aporta un espacio extra dentro del habitáculo de la camper para poder movernos por ella más cómodamente. En el interior cuenta con un sillón convertible en cama a la vez que homologado para viajar, cocina completa con su hornillo y su fregadero, y nevera. Es decir, cuenta con todo lo necesario para disfrutar del viaje sin necesidad de preocupaciones. Preparada para disfrutar del exterior, cuenta con toldo Fiamma para mejorar nuestra estancia en el exterior, al igual que un porta bicicletas para salir a pasear por la ciudad o el campo sin necesidad de mover nuestra camper.

Gracias a la instalación de placas solares y baterías, conseguiremos que nuesrta Trafic camper tenga total autonomía para viajar sin necesidad de parar en campings.

Una de las novedades que hemos introducido en Furgoplón este año, es la de poder usar una ducha interior de agua caliente (a parte de la exterior que viene de serie). Este extra se instalará en la parte delantera, entre la bancada o sofá trasero y las plazas delanteras.

Para más preguntas y precios, ponerse en contacto con Furgoplón.

Resumen Equipamiento de la Camper

-Techo elevable con cama muy confortable de 10 cm viscoelástica. Además ofrece un espacio cuando la cama se encuentra subida, se puede estar perfectamente de pié y haciendo vida sin necesidad de estar encorvado.

-Bancada trasera con tapizado polipiel o tela a elegir por el cliente. O bien sofá cama.

-Depósito de agua fría de 64 litros de capacidad.

-Toma de ducha exterior fría y caliente (dependiendo de los modelos).

-Centralita para controlar nivel de depósitos de agua limpias y de aguas grises, temperatura exterior de la camper, nivel de batería de la primaria y de la secundaria, indicación de conexión en paralelo de las baterías (cuando está accionado el Relé de carga), control de toda la iluminación del vehículo, etc.

-Bateria auxiliar de 95 Ah.

-Cocina completa con hornillo y fregadero.

-Nevera Webasto Cruise Elegance 49l.

-Mueble para nevera con encimera curva estilo Ice Reforzada.

-Toldo Fiamma F45 Negro.

-Boiler de agua caliente.

-Antena omnidireccional.

-Televisión 15 pulgadas.

-Asientos giratorios tanto piloto como copiloto.

-Instalación completa de gas para hornilla (se podría incluso contemplar la instalación de boiler de gas, perdiendo algo de capacidad de almacenaje).

-Calefacción estacionaria alimentada con el combustible del vehículo (Air Top 2000 STC).

-Cargador de baterías.

-Inversor.

-Toma exterior de camping de 230V.

-Instalación completa de 230V y de 12V.

-Muebles con retroiluminación LED perimetral.

-Luces LEDs en zona de salón/cama, y luces de cortesía.

-Iluminación en la zona alta de techo elevable.

Estas serían algunas de las posibles combinaciones que se podrían encontrar en la Renault trafic camperizada. Lógicamente cada camper tiene sus peculiaridades, podrás ver en el siguiente link un catálogo con todos los modelos de o incluso ir un poco más arriba en esta misma página para ir al la página de cada una de ellas.

Es importante notar que los vehículos mostrados en el siguiente catálogo no son en concreto la Renault Trafic, pero teniendo en cuenta todos los que aparecen comparten el mismo chasis con la Trafic, todas las combinaciones y estilos se podrán camperizar también en Trafic.