Resumen de ofertas de camperización

Aquí puedes encontrar un resumen de las ofertas que tenemos en el momento en Furgoplón. Tienes diferentes opciones disponibles dependiendo del tipo de furgoneta que tengas para camperizar.

Furgonetas tipo Transporter

  • Oferta de Camperización de furgoneta tipo Mustard Style por 14.936€ (incluye IVA):

Esta oferta es para furgonetas tipo Volkswagen Transporter T5. Incluye techo elevable, calefacción, placa solar, batería secundaria, armarios, etc. Si quieres conocer más detalles sobre este tipo de oferta puedes consultarlos en la siguiente página: Oferta de camperización VW T5 Mustard Style

Furgonetas tipo Ducato, Sprinter.

Las Mejores Ofertas Para Transformar tu Furgo en Camper

Muy buenas Furgoploneros, a continuación vamos a introducir las diferentes ofertas que vamos diseñando en Furgoplón para vosotros. Intentaré daros la máxima información posible de cada una de las ofertas de camperizaciones que ofrecemos, pero si queréis leer más información sobre cada una de ellas, os aconsejo que os metáis en el link que facilito en cada una para ver todos los detalle de la oferta en concreto.

Os aconsejo que si estáis realmente interesados en camperizar vuestra furgoneta, miréis de forma periódica esta página, ya que vamos actualizando las diferentes ofertas en función de la época del año, stock, etc.

En Furgoplón tenemos un equipo con más de 5 años de experiencia, habiendo sido los pioneros en el mundo camper en España. Nuestros acabados son exclusivos, es difícil encontrar trabajos de tanta calidad como los que verás en nuestras furgos campers (podéis echar un vistazo a nuestra galería de fotos de campers). Por ello, nuestros precios son muy competitivos, pero no esperes conseguir que tu furgo se transforme en una auténtica camper a un precio irrisorio. El trabajo o coste que requiere el transformar una furgo en camper es muy elevado, ya que todo el mobiliario, panelado, suelo, cocina, baño, etc. está fabricado completamente a mano y a medida para cada tipo de furgoneta.

furgoneta-camper-con-acabados-de-calidad

Luego tened en cuenta lo dicho en el párrafo anterior antes de lanzaros a leer cada una de las ofertas de camperización.

Si tenéis cualquier duda sobre una oferta en concreto siempre podréis contactar con nuestro equipo y resolveremos todas vuestras dudas sin compromiso.

Ofertas de Camperización Para Furgos Medianas

Cuando hablamos de Furgos Medianas nos estamos refiriendo a las tipo Volkswagen Transporter, Vito, Trafic, etc. Si tienes dudas sobre los tipos de furgos puedes leer el siguiente enlace en el que explicamos con todo lujo de detalles los distintos tipos de campers que existen, y otros muchos temas interesantes: todo sobre furgonetas camper.

Oferta Camper Orange Style

 

Ofertas de Camperización Para Furgos Grandes

Las Furgonetas camper grandes serán las tipo Sprinter, Ducato, Boxer, etc. Es decir las también llamadas L2H2 en adelante. Si no conoces cuales son los tipos de furgos, puedes ir al siguiente link: todo sobre furgonetas camper, te explicamos todo lo que necesitas saber antes de camperizar tu furgoneta.