¿Pensando en camperizar tu furgoneta? Echa un vistazo a las ofertas de techo elevable.

 Oferta camperización completa con techo elevable para furgoneta!!

Si quieres camperizar completamente tu furgoneta de tamaño medio, como la VW Transporter, Mercedes Vito o Renault Trafic, Furgoplon te ayuda a cumplir tu sueño realidad.

Te ofrecemos una oferta que no podrás rechazar –> Instalación de techo elevable y camperización completa del habitáculo desde sólo 12.556€ IVA incluido.

Aprovecha la oferta y consigue una camper totalmente equipada con las mejores calidades a un precio inmejorable!! No te arrepentirás.

Los número y las palabras sin imágenes no sirven de nada, por ello echale un vistazo a furgos similares, siempre puede variar el precio en función del tipo de furgo, techo elevable, materiales, etc, pero te podrás hacer una idea… con los siguientes links.

Mercedes Vito Camperizada, también llamada Mercedes Pura Vida Style en nuestra “Jerga Furgoplonera”, no lleva techo elevable en la oferta pero es muy bonita, metete para verla, pero cuidado, te pondrá los dientes largos :).

-Una VW transporter camperizada, nuestra “Pink Style”.

Otra Mercedes Vito Camper

– La Camper Transporter t5 ideal. La “Pistachio Style”.

-Alomejor te gusta más la VW camperizada Indian Style.

Renault Trafic Camper, una alternativa a la clásica Volkswagen, no por ello menos cotizada, échale un vistazo al modelo, te sorprenderá…

Volkswagen t5 transporter camperizada, la llamada “Fun Style” ha dado mucho que hablar, tanto que en furgoplón la tenemos incluso en la sección de alquileres.

Si quieres conocer más detalles sobre las ofertas que se lanzan en furgoplón, pronto sacaremos una plataforma en la que podrás realizar tu propio presupuesto online, añadiendo y quitando extras hasta ajustar tu presupuesto a tu bolsillo.

¿Quieres mantenerte informado de las ofertas de furgoplón? Añade tu correo a la Newsletter de furgoplón y te mandaremos correos con las nuevas ofertas que saquemos, ofertas de productos, etc

Como siempre, si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en la sección de contacto o bien escribe un comentario en el pie de esta página, nuestros equipo de ofertas de furgoplon te contestará en el momento.

No lo pienses más y únete al mundo camper con furgoplón!!

Actualización del Post 29 Agosto 2016

Este post lleva publicado ya un año, las ofertas van cambiando con el tiempo, y ésta en concreto puede que no esté disponible en el momento en el que estés leyendolo, ¡No te preocupes! Aún hay esperanza….

Lo mejor que puedes hacer es meterte en el siguiente link de ofertas campers y comprobar las que hay disponibles en el momento para tu furgo.

Si quieres un trato más personalizado, no dudes en escribir un comentario abajo, te intentaremos contestar lo antes posible y con un trato más personalizado a tu tipo de situación, furgo, bolsillo, etc.

¿Tienes opiniones sobre los trabajos realizados en las campers?, si hay algo que cambiarías, incluirías, quitarías… comentanoslo abajo :).

Muchas gracias por leernos de nuevo… nos vemos en la próxima furgoploneros!