Compra una furgoneta camperizada de ocasión ó diséñala tu mismo

Accede tú mismo a los siguientes links para comprobar las mejores ofertas de camperizaciones, y las mejores furgonetas de ocasión disponibles en furgoplón. Si quieres leer más sobre nuestros consejos pulsa aquí, encontrarás más información.

Furgonetas camper de ocasión!

Si lo que buscas es simplemente una furgoneta a buen precio… echale un ojo a las mejores campers del mercado, calidad furgoplón!

Ofertas de camperización

¿Quieres camperizarte tu propia furgoneta? será una opción muy económica gracias a nuestras super ofertas de baja temporada!

Si has accedido a los links de arriba, supongo que tendrás una ligera idea de las opciones que tienes disponibles si quieres hacerte con una furgoneta camperizada. Efectivamente, las opciones más comunes son las siguientes:
  1.    Comprar una furgo vacía y hacerle una camperización a tu gusto y necesidades.
  2.    Comprar una furgoneta que esté ya camperizada.
  3.    Comprar una furgo camperizada y hacerle pequeñas modificaciones.
  4.    Comprar una caravana o autocaravana antigua y restaurar lo mínimo.
Para que os hagáis una idea de la opción que más os conviene, vamos a estudiar cada una de ellas de forma más detallada.

Comprar furgo vacía y camperizarla.

Desde el punto de vista de la comodidad, esta es la mejor opción ya que la furgo será diseñada a tu gusto, con los baños, camas y cocina que desees. En Furgoplón somos expertos en este tipo de trabajos, y tenemos todo un equipo trabajando exclusivamente para que tengas el mejor trato.

¿Que debes buscar en una furgo cuando la compras para camperizarla?

Básicamente lo principal es que el kilometraje de la furgoneta no sea muy elevado, depende de lo que vayas a usarla se pondría un límite superior de kilómetros a partir de los cuales no te compensa comprar una furgo para camperizar.

En referencia a la apariencia exterior, cuanto más nueva mejor, pero lo que realmente importa es que no tenga ningún golpe profundo que afecte a la chapa y llegue a la zona interior, lo cual dificultaría la camperización.

El interior es lo que menos importa, ya que para realizar la camperización, la furgo es desmontada completamente para panelarla de nuevo, instalar suelo, muebles, armarios, cocina, etc.

No me gustaría extenderme mucho más en este punto, ya que en nuestro blog puedes encontrar mucha más información sobre las características que deberías buscar en las furgonetas. Si te quedas con dudas después de leer el blog, deja un comentario y se contestará cuanto antes.

Habiendo sido los pioneros en el mercado hispano, nuestro “currículum” habla por sí solo. Comprueba algunos de los trabajos que se han realizado en nuestras instalaciones en nuestra galería de camperizaciones.

También podrás realizar un Presupuesto Online, directamente en nuestra página web y saber exactamente cuánto te costará camperizar tu furgo.

Si eres de fuera de Málaga y sigues teniendo dudas, tenemos un servicio online mediante Skype, en el que resolveremos todas tus dudas.

Comprar una furgo camper de ocasión.

 

Esta es la segunda de las opciones planteadas. Lógicamente si adquieres una furgoneta de ocasión no podrás ponerla a tu gusto, pero la ventaja es que hay una gran variedad de furgonetas vivienda y podrás elegir la que más se adapte a tus gustos y bolsillo.

Échale un vistazo a las furgonetas camper de ocasión, esta sección se va actualizando continuamente. Si deseas que te enviemos un correo con las nuevas furgonetas camper que vayan saliendo a la venta, simplemente suscríbete a la newsletter de furgoplón. Introduce tu correo y te mantendremos informado.

Comprar una furgo camper de ocasión y modificarla.

 

No es una mala opción, ya que existe un gran mercado de campers de segunda mano. Si la furgo camperizada está deteriorada, la probabilidad de que salga a un precio más económico es mayor.
Hay que tener en cuenta (y añadir al precio al que vayas a comprar la furgoneta), que la modificación de todo lo que necesite ser reemplazado, las nuevas instalaciones, o la incorporación de nuevos elementos tiene un coste.
Nuestro taller también se dedica a la modificación de furgos ya camperizadas. Antes de comprar una furgoneta camper de ocasión, accede a nuestro blog y pregúntanos que tipo de furgo comprar en función de tus necesidades, te aconsejaremos sin ningún compromiso.
Si ya has visto alguna furgo camper interesante, coméntala en el Blog, enséñanos alguna foto, características, etc… te diremos si realmente es una furgoneta de ocasión o no.

¿Por que querrías modificar una furgo ya camperizada?

 

Muchos clientes que vienen a modificar una camper lo hacen por que quieren darle “un aire” más moderno, juvenil, ó simplemente por que no les gusta la apariencia de la misma, o piensan que al cambiar la distribución, la furgo será mucho más cómoda para las tareas habituales que realizas cuando te vas de vacaciones con una camper.

 

Comprar caravana o autocaravana y restaurarla.

 

No es necesario que te hagas con una furgo de ocasión. Muchas veces sale más económico comprar una caravana y hacerle modificaciones.

El problema normalmente de las caravanas y autocaravanas que tienen sus años son las instalaciones, tanto de agua, gas, circuito eléctrico, etc.

En Furgoplón también somos especialistas en este tipo de vehículos vivienda, échale un ojo a las entradas en el blog que se han realizado en esta línea, como por ejemplo ésta sobre Reparaciones de Autocaravanas.

En nuestro taller de Autocaravanas y Caravanas, serás más que bienvenido si en vez de comprar una camper de ocasión, te has comprado una Autocaravana o Caravana de ocasión 🙂 .