Furgonetas Camper Nuevas – Hazte Con Una

Muy buenas Furgoploneros, en esta página os guiaré por los pasos básicos en el proceso de conseguir tu Furgoneta camper nueva.

En el siguiente índice podéis ver todo el contenido de esta página, si no os interesa algún apartado, simplemente pinchad en el que queráis leer.

  1. Pasos previos a la compra de una furgoneta camper nueva.
  2. Ya tienes las ideas más claras, ¿pasamos a camperizar tu furgo nueva?

También os aconsejaría que navegaseis hasta el siguiente enlace, donde podréis leer muchísima información sobre furgonetas camper, sin duda os ayudará también a la hora de tomar una decisión en la compra de una furgo camper nueva.

Si lo que veníais buscando es precisamente ver ofertas de camper nuevas y no quieres leer toda esta la información (aunque te vendrá bien leerla), dirígete al siguiente link de venta de furgos camperizadas; Comenzamos:

Pasos previos a la adquisición de una furgoneta camper nueva

Antes de plantearte ni siquiera la compra de una furgoneta camper nueva, deberías hacerte las siguientes preguntas (un poco más abajo verás las respuestas):

  • ¿Para que vas a usar la camper? ¿Vacaciones?
  • ¿Que uso le vas a dar? ¿ocasional? ¿cada fin de semana?
  • ¿Cuantas personas pensais usar la furgoneta?
  • ¿Donde la vas a usar con más frecuencia? ¿montaña, playa?
  • ¿Cuanto piensas gastarte en la camper nueva?

furgo camper nueva

Os responderé a estas preguntas de forma escueta (si queréis más detalles podréis leer mucho más en el enlace sobre furgonetas camper). Además hablaré de conceptos que se han descrito en la página anterior, como cuales son los tipos de campers: MiniCamper, Camper Mediano, Grande y XXL, etc.

Bueno sin más dilación, aquí vamos:

  • Respuesta a la pregunta 1 y 2: Cuanto más uso le vayáis a dar a la furgoneta camper nueva que os compréis, mayor comodidad deberías tener en la misma, esto se traduce en una furgoneta más grande tipo L ó XL. Pasar más de 3 semanas en una furgoneta mediana (tipo Transporter) se empieza a hacer un poco cuesta arriba, luego si piensas pasar al menos un mes de vacaciones con tu camper nueva, viajando por toda Europa, Marruecos, Portugal o una ruta por toda España, deberías pensar en comprar una furgo tipo L (Ducato, Sprinter, etc).
  • Respuesta 3: Si quieres viajar más de 3 personas, no te queda otra que campers grandes, con suficiente espacio para que tengan instalada una cama (o dos) además de plazas traseras, baño, etc. Si sois una pareja joven con un niño pequeño, podréis ir por la opción de camper mediana, pero ten en cuenta el los niños crecen en dos días, y una inversión de este calibre no es con miras a 2 ó 3 años, tendrás furgoneta camper durante muuucho tiempo.
  • Si piensas usarla en montaña y no tener límite con los carriles de tierra, puede que quieras echarle un ojo a los campers4x4. Si planteas viajar a la sierra deberías instalar una calefacción. Además si tienes circuitos de agua la calefacción que instales debería calentar el agua del depósito, para evitar que se congele y reviente los circuitos.
  • Pero lo que realmente manda a la hora de decidirte si que camper nueva comprar es el presupuesto que tengas pensado gastarte. Ten en cuenta que solamente la camperización de una furgoneta camper nueva te saldrá por el doble si hablamos de furgonetas grandes. ¿Quieres saber cuanto te cuesta una camperización en una furgoneta nueva? Contáctanos sin compromiso y cuéntanos tus dudas aquí: contacto equipo Furgoplón.

furgonetas camper nuevas tamaños

Camperizar tu furgoneta nueva ó comprarla directamente

Bueno una vez que ya te has decidido por el tipo de furgoneta que quieres, vamos a pasar a camperizarla ¿no?

Ahora deberías plantearte la siguiente pregunta: ¿Quiero comprarme la furgoneta nueva y camperizarla YO a MI gusto? ó prefiero ¿Comprar una furgoneta camper nueva directamente?

La segunda opción sin duda es la más cómoda, ya que en un par de días podrás tener una de las furgonetas camper nuevas en tu poder. Sin más dilaciones ni esperas, simplemente vienes, ves nuestras opciones de furgos ya camperizadas y nuevas; la que te guste te la envolvemos, y te la llevas calentita… jeje

Pero es realmente la primera opción la que resulta más interesante, ya que no todos tenemos las mismas necesidades. Algunos preferimos tener un baño enorme y prescindir de un por equipaje tan grande. Otros necesitamos llevar nuestra Harley Davidson dentro de la furgoneta (caso real). O hacer un apartado para que los perros duerman cuando nos vayamos de vacaciones con ellos y nuestra camper, etc.

 

furgonetas camper nuevas

Camperizar tu furgoneta llevará un tiempo, en función de la demanda que tengamos en ese momento (muchas veces habrá hasta lista de espera de 3 meses). Una vez le metamos mano a tu furgoneta, nos llevará entre 2 ó 3 semanas (para furgos medianas) y 4 semanas a 6 para Furgonetas grandes.

Sí, sé lo que estás pensando, es un inconveniente comprar una furgoneta nueva y tener que esperar una media de 4 semanas para que te la entreguen camperizada, pero créeme cuando te digo que merece la pena la espera. Cuando los clientes dejan una furgoneta camper totalmente en nuestas manos, y finalizamos el trabajo, no hay nada más satisfactorio que ver la carita del cliente cuando viene a recogerla… sus ojitos suelen hacer «chiribitas».