¿Estás cansado de tu Caravana? ó simplemente ¿se te ha estropeado algo?, ¿algún golpe? Introduce tu número de teléfono y te contactaremos para ayudarte en lo que necesites, Sin compromiso!

Reparamos Cualquier tipo de Fallo en tu Caravana

En nuestro taller especializado en Caravanas y Autocaravanas repararemos todo lo que necesites. Te daremos presupuesto sin compromiso. En Furgoplón hemos facilitado aún más la forma en la que resolverás todas tus dudas, simplemente introduce tu teléfono ó email aquí y te contactaremos en el mismo día.

Reparación equipos electrónicos

En FURGOPLON reparamos cualquier tipo de aparato, placa o chip electrónico. Tráenos el aparato que no funcione y tras un minuciosa inspección del mismo, te explicaremos el problema y te facilitaremos un presupuesto. Tras aceptarlo, procederemos con toda celeridad a su reparación.

Para este servicio, se ruega solicitar cita previa a través de nuestra línea telefónica o correo electrónico.

  Instalación energías renovables 


¿Llevas tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre qué hacer en tu caravana para tener más autonomía y no tener que depender tanto de los campings ? Pues bien, nosotros tenemos la solución. Te hacemos la instalación completa de un sistema de energía autónomo acorde a tus necesidades. Dependiendo de tus electrodomésticos y el consumo de los mismos, en FURGOPLON te asesoraremos sobre el sistema que más te interesa.

Somos instaladores de energía solar y eólica, siendo pioneros en el montaje de aerogeneradores en autocaravanas y caravanas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier tipo de información.

Reparación de electrodomésticos

Si tienes problemas con tu nevera porque ya no enfría como antes, si tu boiler da error cuando enciendes la calefacción o el agua caliente, el generador eléctrico no arranca, los fuegos no encienden o cualquier otra aparato de tu caravana no te funciona, tráenoslo a FURGOPLON. Tras revisarlo minuciosamente te facilitaremos un presupuesto procediendo a su reparación en el momento en que aceptas el presupuesto.

Es frecuente que este tipo de vehículo, tras permanecer largos períodos de tiempo parados en parkings durante todo el invierno, cuando se va hacer uso de ellos en el verano, por lo general, los electrodomésticos a gas o eléctricos no funcionen correctamente o produzcan olores raros, siendo totalmente normal debido a la suciedad que se mete por los quemadores y demás piezas. Es por lo que se recomienda hacer uno o dos meses antes, una puesta en marcha de todos los aparatos y electrodomésticos y hacer un test, para proceder de inmediato y con tiempo suficiente a la reparación de aquellos que fallasen.

Para poder atenderte como nos gustaría, por favor pide cita previa a través de nuestra línea telefónica o bien por correo electrónico.

 

Electricidad

En FURGOPLON, nos encargamos de reparar cualquier tipo de avería que tengas en el sistema eléctrico que pueda tener tu caravana.

Hacemos instalaciones completas en 12v y 220v. Realizamos todo tipo de instalaciones y reparaciones en el sistema eléctrico de la caravana, así como instalamos cualquier accesorio de tipo eléctrico o electrónico, como puedan ser conversores de 12/220 o viceversa, cargadores de batería, grupos electrógenos, sistemas autónomos de energía solar y eólica, neveras, calefacción, bombas de agua e iluminación interior y exterior led, halógena o de tubo.

Fontanería

Instalación completa de la fontanería. Diseño e instalación de todo el sistema de agua del vehículo como depósitos auxiliares, bombas sumergibles, áreas o exteriores, grifos en cocina y baño, duchas interiores y exteriores.
Reparación de cualquier tipo de avería en el sistema de agua.

Si te encuentras de vacaciones por la provincia de Málaga o cercano a la zona y sufres una avería de agua o eléctrica, llámanos. Disponemos de un servicio móvil de urgencias para aquellos casos en que la avería no pueda esperar y sea necesario nuestro desplazamiento al lugar donde te encuentres.

  Carpintería

 

En FURGOPLON fabricamos muebles de todo tipo y medidas para caravanas. Si lo que necesitas es renovar el mobiliario o simplemente quieres pegarle un cambio porque te gustaría adaptar tu caravana a las nuevas necesidades, has encontrado el sitio perfecto. Trabajamos la carpintería de madera entre otras, podemos hacer prácticamente todo lo que nos pidas: una salón más espacioso y practicable, una litera para los niños, un armario adicional para la ropa, lo que necesites. Somos especialistas en este tipo de trabajos.

Gas

En FURGOPLON disponemos de servicio técnico autorizado de instalación de gas para tu caravana. Revisamos y verificamos su instalación de gas para que tú y los suyos podáis dormir tranquilos sin temor a una fuga en su sistema de calefacción, nevera u horno.

También instalamos cualquier tipo de electrodoméstico a gas en tu caravana, neveras trivalentes, sistemas de calefacción y agua caliente por boiler y cocina.

Recomendamos a todo los usuarios de este tipo de vehículos o remolques que lleven instalación de gas, que pongan una alarma para posibles fugas en la instalación, ya qué, a pesar del escaso número de accidentes que ha habido en este ámbito, es altamente recomendable, si ponemos en la balanza el coste de este dispositivo que apenas supera los 30 y la tranquilidad que éste nos ofrecerá.

Es frecuente que este tipo de vehículo tras permanecer largos períodos de tiempo parados en parkings durante todo el invierno, cuando se va hacer uso de ellos en el verano, por lo general, no funcionen correctamente o produzcan olores raros, siendo totalmente normal debido a la suciedad que se mete por los quemadores y demás piezas. Es por esto que se recomienda hacer uno o dos meses antes, una puesta en marcha de todos los aparatos y electrodomésticos y hacer un test para proceder de inmediato y con tiempo suficiente, a la reparación de aquellas piezas que se encontrasen sucias o defectuosas.

taller-instalador-accesorios-malaga 

Soldadura

En FURGOPLON hacemos cualquier trabajo de soldadura, bien para hacer estructuras de muebles, bien para reforzamiento interno de techos o ya sea para la adaptación, fabricación o reparación de cualquier pieza o anclaje especial.

Tapicería

En nuestras instalaciones disponemos de un servicio de tapicería para tu caravana, en FURGOPLON nos encargamos de todo. Normalmente trabajamos de dos formas ya sea para tapizar o para confeccionar tus cortinas, bien nos traes tú la tela con la que quieres que te tapicemos los sillones o bien te damos a elegir entre varias para que tú elijas.

Nosotros también te asesoraremos en el diseño que vaya mejor con tu caravana.

  Antenas 

montando-antena-autocaravana

Si tienes cualquier tipo de problema con tu señal de TV, no te preocupes, en FURGOPLON te lo solucionamos. Disponemos de equipo de medición de señal y todo lo necesario para que veas la tv como si fuera una de casa.

Si no es la primera vez que rompes la antena de tu caravana por dejar subido el mástil de la antena, tráenosla y le instalaremos una antena omnidireccional pequeña, que no tendrás que direccionar cada vez que estaciones tu caravana ni subir ni bajar el mástil cada vez que llegues a tu destino o te vayas.

Por favor, solicita cita previa para este servicio a través de nuestra línea telefónica o email.

Instalación de accesorios

¿Estás pensando en ponerle un portabicis a tu caravana para llevar las bicis de toda la familia de vacaciones? ¿O tal vez en ponerle una antena omnidireccional para no tener que estar siempre subiendo el mástil de tu antena cada vez que llegas o te vas de un sitio? ¿O por el contrario lo que necesitas es calefacción y agua caliente para cuando no estás conectado a 220v en un camping? Sea cual sea el accesorio que le quieras montar a tu caravana, lo podrás encontrar en nuestra Tienda Online, y si no lo encuentras llámanos, nosotros nos comprometemos a buscártelo o a fabricarlo artesanalmente, si lo que quieres es algún tipo de adaptación o acople a medida. Trabajamos carpintería, fontanería, electricidad, soldadura, tapicería etc.…

Para las instalaciones de los mismos, y con el fin de poder darte el mejor servicio, es necesario pedir cita a través de nuestra línea telefónica o email.

Fabricamos nuestros propios portamotos, infórmate.